Pendientes en Bronce Verde Calado

Pendientes en bronce patinados en verde
Joya de autor, mini escultura inspirada en el Mediterráneo.

94,00

SKU: FP-S21-BV Categoría:

Descripción

Serie limitada a 15 piezas. Peso: 5 g. Dimensione: 8,5 X 3,2 X 8,5 cm

Estospendientes están realizados en bronce y tiene una patina verde que realza el contraste del tono dorado del bronce. La pieza es como una mini escultura inspirada en la naturaleza. Su verde tiene una tonalidad que recuerda a los elementos orgánicos. Es un color que recuerda a la vegetación de los fondos marinos, las algas del fondo del mar, o el musgo de las rocas.

Una joya de autor diseñada en Barcelona por Fili Plaza.
Estos pendientes combinarán con todos tus looks, adaptándose a un conjunto casual y también con una nota de sofisticación para una ocasión especial. Una pieza de joyería de autor que complementará tu estilo con un toque de personalidad para que seas especial.

Las joyas de autor de la «colección joyería Calados” nos ponen en contacto con la naturaleza marina por sus colores y formas. Al llevarlas, te sentirás cercana a la esencia del Mediterráneo. Una cultura que baña el espíritu creativo de Barcelona, ciudad donde se encuentra el atelier de creación de la joyería Fili Plaza.

Los pendientes en bronce verde Calado 2 de Joyería de autor forma parte de un conjunto de la misma colección. Combina con otras piezas: anillos, colgantes, broches y pulsera.