Reloj Sevenfriday ref.P1C/01

Tamaño: 47, 6mmx47mm.Caja de acero inoxidable pulido (316L).Acabado dúo con bisel pulido y cepillado.Fondo de caja pulido.Anillo de animación en Corian blanco.Vidrio mineral templado K1, recubrimiento antirreflectante de una capa.

1.232,00

Agotado

SKU: P1C/01 Categoría:

Descripción

Capturar la esencia de esta escapada definitiva es el último lanzamiento de SEVENFRIDAY y el tercero en su linaje de relojes blancos, el PC1/01 a. k. a “ALBA “. Refinado y con un buen aspecto natural, el PC1/01 ALBA tiene un diseño ornamental-chic, creando una declaración verdaderamente definitiva para un usuario con la confianza de establecer sus propias estacas de estilo. Con un anillo de animación blanco con acabado mate y hecho de material Corian resistente-el Dios de las superficies interiores sólidas-el P1C/01 también exhibe una correa de cuero blanco, que apoya su carácter independiente. Ya sea descubriendo las viejas ciudades de Santorini o probando su brazo en las mesas de ruleta de Mónaco, el P1C/01 es el escape perfecto, ¡ donde el blanco es ciertamente bueno!
Tamaño: 47, 6mm (W) x 47mm (H)
Caja: construcción de 3 piezas. Caja de acero inoxidable pulido (316L); acabado dúo con bisel pulido y cepillado; Fondo de caja pulido.
Anillo de animación en Corian blanco®️. corona de acero inoxidable pulido y arenado (316L) con icono de firma “7F” elevado.
Vidrio: vidrio mineral templado K1, recubrimiento antirreflectante de una capa