Reloj Sevenfriday ref.P3C/02 RACER III

Tamaño: 47,6mmx47mm.Resistencia al agua: 10 ATM con sistema de Corona atornillada. Movimiento automático, Miyota 82S7, reserva de marcha de 40H. Correa de silicona negra con costuras rojas enladas.Cónico de 28mm (lado de la caja) a 24mm (lado de la hebilla).

1.286,00

Agotado

SKU: P3C/02 Categoría:

Descripción

Dos deportes de motor con ruedas y alto octanaje han inspira la última versión de SEVENFRIDAY-Bienvenido el P3C/02 “Racer”. El corredor evoca toda la emoción de alta velocidad, siguiendo los pasos de dos gigantes SEVENFRIDAY-los icónicos modelos P3 y P3B. El Racer combina un refinado aspecto masculino y los códigos de diseño de los deportes de motor, con correa de silicona negra y anillo de animación de goma con ráfagas de rojo dentro de la costura y tacómetro para mostrar el potencial de ignición. Con el P3C/02 SEVENFRIDAY presenta su primer modelo con una resistencia al agua de 100m. El corredor es ideal para el estilo de vida activo y perfecto para la carretera abierta, donde los jinetes pueden compartir en el lazo entre el hombre y la máquina.
– Tamaño: 47, 6mmx47mm
– Caja: construcción de 3 piezas. Totalmente tratada con PVD negro. Caja de acero inoxidable pulido (316L); dúo acabado pulido y bisel arenado; Fondo de caja pulido.
– Corona de acero inoxidable pulido y arenado (316L) con icono de firma «7F» elevado.
– Anillo de animación: anillo de animación en EPDM negro con patrón de rejilla a las 3 y 9 horas
– Vidrio: vidrio mineral templado K1, recubrimiento antirreflectante de una capa.
Construcción de 4 capas (principio multinivel)
1ª capa (placa de tierra): placa de patrón de grano estampado profundo de metal de pistola, con varios patrones aplicados
2ª capa: anillo aplicado con el logotipo de SEVENFRIDAY impreso relieve, puntero aplicado a las 9h
3ª capa: anillo de diamante negro que lleva el escalado de minutos y 3 índices pulidos aplicados rellenados con blanco luminoso
4ª capa: placa externa de metal de pistola cepillada, con abertura redonda en ángulo
Correa de piel negra. Cónico de 28mm (lado de la caja) a 24mm (lado de la hebilla).
Resistencia al agua: 10 ATM con sistema de Corona atornillada.
Motor: movimiento automático: personalizado Miyota 82S7
Chip en fondo de caja debajo de la cubierta redonda. Chip en relación con la aplicación oficial SEVENFRIDAY permite la verificación y registro de reloj.