Reloj Sevenfriday ref.Q1/01

Reloj diseño industrial suizo.TempsdeLuxe presenta el reloj Sevenfriday ref.Q1/01,Caja de acero inoxidable y pulido a mano. Esfera color blanca,acabado mate.Movimiento automático, Miyota 8219, reserva de marcha de 40H. Contador de 24h. independiente descentralizado . indicador de fecha. Tamaño 1.3mm de alto y 53.2mm de diámetro incluida la corona. Cristal mineral antireflejos. Correa de piel de becerro negra con pespunte en negro.

1.243,00

SKU: Q1/01 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Q1/01 se inspira en la música, abarcando las características de diseño de los equipos de estudio de grabación. Los estudios de grabación tienen una atmósfera única con sus amplios paneles de marcadores de alta tecnología y silencio nítido. Miramos máquinas modernas y vintage de los estudios de grabación a través de las edades, dibujando de cada uno al diseñar este reloj.

Reloj diseño industrial suizo.TempsdeLuxe presenta el reloj Sevenfriday ref.Q1/01,Caja de acero inoxidable y pulido a mano. Esfera color blanca,acabado mate.Movimiento automático, Miyota 8219, reserva de marcha de 40H. Contador de 24h. independiente descentralizado . indicador de fecha. Tamaño 44.3mm x 49.7 mm de diámetro incluida la corona. Cristal mineral antireflejos. Correa de piel de becerro negra con pespunte en negro.