Reloj Sevenfriday T2/01

Reloj Sevenfriday

995,00

SKU: T2/01 Categoría:

Descripción

El nuevo lenguaje de diseño juega con la transparencia, los degradados, un movimiento esquelético y un diseño gráfico efectivo, lo que resulta en sumergirse en la interfaz. La Serie T es más pequeña, delgada y liviana que otras series de relojes SEVENFRIDAY.

El diseño gráfico junto con el movimiento esquelético se inspiran en los planos del departamento técnico industrial, de ahí el uso de la letra “T”. Tamaño: 45 mm (ancho) x 45,6 mm (alto) -> (-2 mm en comparación con las series P, M y S). Espesor: 12,95 mm (-1,2 mm a 3,12 mm en comparación con las series P, M y S). Correa: 26 a 22 mm. Peso: 116gr .Movimiento: esqueleto automático TMI (Seiko) NH70.Reserva de marcha de 40 horas. Funciones: Horas y Minutos. Caja: Acero inoxidable (316L) PVD negro. Cambio de acabado entre bisel pulido, cepillado y pulido con chorro de arena línea ranurada rellenada con pintura berlac plateada. Logotipo 7F grabado en la corona. Logotipo SEVENFRIDAY grabado en el lateral de la caja. Vidrio: Vidrio mineral endurecido K1. Revestimiento antirreflectante de una capa. Esfera: Material de lente solar de esfera semitransparente azul degradado con tratamiento de flash, relieve de impresión en colores blanco y rojo, agujas de minutos y horas con pintura luminosa. Construcción de la caja: Serie T de dos piezas (bisel y caja).Tornillo sellado en el fondo de la caja que permite acceder a la extracción del vástago.Correa: piel de becerro auténtica verdel, agujeros recortados, costuras tono marrón,
NFC
Puedes identificrlo con la aplicación SEVENFRIDAY, gracias a un chip NFC integrado en el fondo de la caja, que permite una autenticación y un registro seguros.