Reloj Sevenfriday T3/02 Runway 7

Serie Limitada a 250 unidades.
Características de la Serie-T (pequeño, caja fina con siempre la misma profundidad en el interfaz gráfico para el bisel, tapa, esfera, manecillas y segundero fijado).
Interfaz gráfico de temática viaje aéreo: tipografía, señal amarilla “aeropuerto”/ panel llegadas/salidas. Puerta de embarque.
“Flight Runway 7” (Runway 7) negro FKM de correa de caucho (evoca neumático de aeronave), señalización amarilla que recuerda pista aérea.

1.275,00

Agotado

SKU: T3/02 Runway 7 Categoría:

Descripción

CT3/02 Runway 7 Estos viajes profesionales o personales que nos eran tan cotidianos, cada uno realizándolo de acuerdo a su forma de vida anterior, se han convertido en memorias y un nuevo estado mental que disfrutamos en 2020 desde una perspectiva diferente. ¡La elección de destino, la compra de un billete, la entrada en aeropuertos, las puertas de embarque para finalmente acceder a los aviones y llegar a grandes destinos que estamos deseando! Todos tenemos este deseo de viajar otra vez ¡de despegar! Tendrá que ser a destinos más cercanos, pero siempre conociendo nuevas culturas, otras identidades para volver a nuevas experiencias y vivir en cierta manera una nueva libertad encontrada! Serie Limitada a 250 unidades, pero solo 100 están disponibles. Características de la Serie-T (pequeño, caja fina con siempre la misma profundidad en el interfaz gráfico para el bisel, tapa, esfera, manecillas y segundero fijado). Interfaz gráfico de temática viaje aéreo: tipografía, señal amarilla “aeropuerto”/ panel llegadas/salidas. Puerta de embarque. “Flight Runway 7” (Runway 7) negro FKM de correa de caucho (evoca neumático de aeronave), señalización amarilla que recuerda pista aérea.