Reloj Sevenfriday T3/03

El nuevo lenguaje de diseño juega con la transparencia, los degradados, un movimiento esquelético y un diseño gráfico efectivo, lo que resulta en sumergirse en la interfaz. La Serie T es más pequeña, delgada y liviana que otras series de relojes SEVENFRIDAY.

995,00

SKU: T3/03 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El diseño gráfico junto con el movimiento esquelético se inspiran en los planos del departamento técnico industrial, de ahí el uso de la letra “T”. Tamaño: 45 mm (ancho) x 45,6 mm (alto) -> (-2 mm en comparación con las series P, M y S). Espesor: 12,95 mm (-1,2 mm a 3,12 mm en comparación con las series P, M y S). Correa: 26 a 22 mm. Peso: 116gr .Movimiento: esqueleto automático TMI (Seiko) NH70.Reserva de marcha de 40 horas. Funciones: Horas y Minutos. Caja: Acero inoxidable (316L) PVD negro. Cambio de acabado entre bisel pulido, cepillado y pulido con chorro de arena línea ranurada rellenada con pintura berlac plateada. Logotipo 7F grabado en la corona. Logotipo SEVENFRIDAY grabado en el lateral de la caja. Vidrio: Vidrio mineral endurecido K1. Revestimiento antirreflectante de una capa. Esfera: Material de lente solar de esfera semitransparente azul degradado con tratamiento de flash, relieve de impresión en colores blanco y rojo, agujas de minutos y horas con pintura luminosa. Construcción de la caja: Serie T de dos piezas (bisel y caja).Tornillo sellado en el fondo de la caja que permite acceder a la extracción del vástago.Correa: piel de becerro auténtica azul, agujeros recortados, costuras tono sobre tono, forro rojo
NFC
Puedes identificrlo con la aplicación SEVENFRIDAY, gracias a un chip NFC integrado en el fondo de la caja, que permite una autenticación y un registro seguros.