Condiciones generales

Condicones generales de venta

Las condiciones siguientes definen las modalidades de los servicios de venta entre Temspdeluxe y el usuario. Estas condiciones regulan todas las etapas para completar el pedido

Pedido

texto pedido

Envíos y plazos de entrega

En TempsdeLuxe nos esforzamos por ofrecer envíos rápidos y confiables. Enviamos a todo el mundo utilizando servicios de mensajería confiables y de alta calidad. Todos los pedidos se procesan y envían dentro de los 1 a 8 días hábiles siguientes a la recepción del pago dependiendo del producto comprado. Cada producto de la página web indica la entrega aproximada del mismo.

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación del cliente y el servicio de mensajería seleccionado. Proporcionaremos un número de seguimiento para su pedido para que pueda rastrear su envío en línea. Cuando el producto proviene de la EU (Importación) los plazos de entrega pueden demorarse hasta 7 días.

Para envíos fuera de España tenga en cuenta que pueden aplicarse impuestos y aranceles adicionales según las leyes y regulaciones locales. Estos cargos son responsabilidad del cliente y no están incluidos en el costo del envío.

Formas de pago

texto de formas de pago

Devoluciones y reembolsos

En TempsdeLuxe nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos una política de devoluciones fácil y conveniente. Si por algún motivo no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto para recibir un reembolso completo.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Para calificar para la devolución, el producto debe estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y empaques originales. Debe proporcionar el comprobante de compra original y el motivo de la devolución.

Los gastos de envío no son reembolsables y usted será responsable de pagar el coste de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables a no ser que sea por un problema del funcionamiento del producto. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente antes de enviar cualquier producto para su devolución.

Garantías

Texto garantias de los productos

Precios

Los precios de los productos vienen en Euros, con IVA incluido.

Más información en aviso legal y política de privacidad.